3ª JORNADA OLIMPIADA ESCOLAR



La tercera jornada de la Olimpiada Escolare, a la que asistió el Concejal de Deportes, Sergio Vicente y la Concejal de Festejos, Mari Nieves López, se desarrolló en el Campo Municipal de Fútbol de San Isidro, donde se celebró la competición de Hockey Hierba y en el Pabellón Municipal de Deportes, donde se celebró la competición de Baloncesto y Voleibol.


Adjuntamos una galería de fotos de ésta tercera jornada, donde se puede observar el objetivo final de esta actividad, la convivencia y el compañerismo enmarcado en el ejercicio físico entre escolares que no coinciden normalmente, por la extensión de este municipio.


Damos las gracias al Ayuntamiento de Níjar por la organización de la actividad y como máximo patrocinador de la misma, a Protección Civil, a los numerosos voluntarios y como no, a las empresas que colaboran con este evento, como COPROHNIJAR Y DEPORTES BLANES.


Próximamente informaremos sobre la siguiente jornada, que se celebrará el día 28 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes y Campo Municipal de Fútbol de la Villa de Níjar, donde se desarrollarán las competiciones de Fútbol Sala y Fútbol 7.




10 vistas